” Baseball fantasia o realidad”

Foreman_11012341_cover_540x406.jpg

SAN LUIS — “Esta por empezar el Fantasy Baseball asi que preparense”

“En verdad a veces no se si el baseball es fantasy o si es real, por que lo que podria ser una fantasia para un pelotero en las ligas menores un dia , podria ser una realidad al dia siguiente recibiendo un llamado a las Mayores ,o un fanatico que solo ve el baseball por television y revistas o barajitas podria conocer un jugador estrella de Grandes Ligas el dia siguiente y hasta lograr un autografo del mismo “

“Me acuerdo en Venezuela en el estadio universitario de Caracas , cuando tenia alrededor de 11 anios saltaba al terreno a pedir autografos , y cuando los jugadores terminaban de calentar previo al juego me iba al dugout y veia el juego desde alli jajaja , se hizo costumbre por varias temporadas, tuve la oportunidad de conocer peloteros de Grandes Ligas de la epoca desde cerca y darme cuenta que no era fantasia y que los jugadores de la barajitas eran gente como uno”

Hoy en dia por la inseguridad a nivel mundial no se puede hacer eso mas nada , pero sigue siendo el mismo juego de pelota, pero con diferentes regulaciones, el juego de baseball a ido evolucionando en forma veloz,desde los jugadores, uniformes y estadisticas, hasta los salarios de los peloteros.

Me acuerdo un juego de Grandes Ligas Rick Ankiel bateo un foul y la bola vino justo hacia a mi la logre agarrar y yo estaba como diciendo wow , eso era una fantasia antes para mi, pero interactue con el juego de baseball, porque la bola estuvo en juego segundos ante de yo tenerla en mis manos.

“por cierto vi a Alex Gonzalez dejar ir su bate y golpear a un fanatico en la cara, ese interactuo pero por el mal lado”

Parese fantasia pero esta temporada el fantasy baseball en el website de la MLB esta ofreciendo 10mil dolares al primer lugar y otros sitios hasta 50mil dolares, paresiera una fantasia pero tal vez en el futuro los jugadores desaparescan y jueguen solo robots jajaja o sea solo animacion computarizada.

Siempre pienso en la evolucion que tendran los estadios de baseball, si checkean bien el website de la MLB, hay una seccion de estadios del futuro donde podras ver y aportar ideas a lo que tu creas haga falta en la casa de tu equipo favorito,creo que el fanatico deberia de interactuar mas con el equipo y sus jugadores favoritos,entonces la fantasia podra ser REALIDAD .

en mi proxima columna hablare de las ideas para un estadio perfecto o bueno casi !

nos vemos .

estoy en twitter @mantk2

” Randy Johnson THE BIG UNIT me dijo una vez, firmo solo en terreno de juego ” **

Leave a comment